Nuevo
Mascarillas reutilizables personalizadas

Mascarillas reutilizables personalizadas

Por desgracia, las mascarillas protectoras se han convertido en artículos que forman parte de nuestra vida cotidiana. En estos días, su seguridad y la de sus empleados y clientes es una prioridad. En Copiweb podemos fabricar mascarillas personalizadas de tela 100% poliéster, lavables (incluso en lavadora) y reutilizables, imprimiendo el logo de su empresa o la imagen que desee sobre su superficie.

135,27 €

En las crisis siempre hay una salida y en el caso del COVID-19 no será la excepción. Nos encontramos ante una situación excepcional y debemos esforzarnos para continuar ofreciendo los servicios de nuestras empresas y negocios con las mayores garantías, protegiendo sobre todo a nuestros empleados y clientes. Las autoridades sanitarias han comunicado recientemente que el uso de mascarillas médicas debe extenderse entre el público en general para reducir la propagación del coronavirus. Proteja su negocio y convierta esta prenda de protección individual en un bonito obsequio para agradecer la confianza de sus clientes.

Mascarillas protectoras personalizables, 100% poliéster en color blanco, suaves y confortables. Disponen de certificación Oeko-Tex® (eco textil) estándar 100 clase I: son, por lo tanto, aptas para un contacto prolongado con la piel. Lavables en máquina hasta temperatura máxima de 40 °C . Se pueden secar en secadora. El secado natural es bueno para el medio ambiente, ahorra energía y alarga la vida útil de los productos. Por favor, tenga en cuenta estas instrucciones de lavado para que pueda disfrutar de sus mascarillas el mayor tiempo posible.

Hay que resaltar que no se trata de equipos EPI (equipo de protección individual) ni de un material sanitario, sino de prendas de uso exclusivo para la población. Las mascarillas se esterilizan mediante un tratamiento con ozono antes de su empaquetado.

La impresión directa o serigrafía digital es una técnica parecida a la serigrafía de toda la vida pero que no implica la utilización de pantallas ni ningún otro proceso de filmación. La tinta es estampada a través de una impresora de alta definición para obtener mejores resultados que la técnica simple en plazos más cortos de producción.

No se pueden imprimir colores metalizados o fluorescentes y el resultado final de impresión puede diferir un poco del diseño original, especialmente si se trata de texturas o degradados complejos. El resultado final de la impresión es de la más alta calidad.

Reciba sus Mascarillas de tela cómoda y directamente en la dirección especificada a través de nuestra empresa de paquetería.

Guía rápida de impresión

  • Tamaño de su diseño para impresión

  1. Cree sus diseños siempre en relación al tamaño final de impresión. Para ello, utilice para la elaboración de su diseño la plantilla que ponemos a su disposición en esta misma página web.
  2. La resolución mínima adecuada para una correcta impresión suele ser de 300 dpi.
  3. Tenga en cuenta el tamaño mínimo de letra para sus diseños (mínimo 15 pt) para una correcta visualización.
  4. No utilice líneas demasiado delgadas (mínimo 1 pt).

  • Área de impresión

  1. Las áreas máximas de impresión quedan definidas en nuestra plantilla.
  2. La impresión de su diseño puede ser en ambos lados de la mascarilla, pero no en la parte frontal, ya que ese área presenta pequeñas costuras necesarias para la confección de la prenda.
  3. Puede crear uno o varios elemento imprimibles dentro de esas áreas de impresión. En el caso de que existan varios elementos imprimibles en su diseño, envíe siempre sus archivos con fondo transparente.
  4. Las áreas de impresión son fijas y su ubicación concreta se define en nuestra plantilla. No es posible mover el área de impresión a otras zonas.
01. Dimensiones del documento (en vertical):26x18 cm
03. Soporte de impresión:Camiseta algodón 100%
07. Modelo de color:CMYK
08. Sistema de impresión:Digital
00. Formatos disponibles:Posibilidad de impresión en pecho, espalda o ambos

Plantilla mascarilla en PDF

Plantilla para el diseño de mascarillas personalizadas, en formato PDF

Descargar (562.99k)

Plantilla mascarilla Illustrator

Plantilla para el diseño de mascarillas personalizadas, para su uso con Adobe Illustrator

Descargar (410.99k)

Artículos relacionados

Tarjetas de visita troqueladas (corte con forma)

+ Info

¿Es la impresión ófset mejor que la impresión digital? Esta es sin duda...
24-03-2016
¿Cómo debemos diseñar nuestros folletos para que sean útiles a la hora de...
30-05-2016
Copiweb pone a su disposición una extensa variedad de recursos del más...
08-10-2016
Los tipos de papel utilizados en la impresión profesional son muchos,...
19-01-2017