Tarjetas de visita en plástico transparente

Impresión de tarjetas plásticas (54x85 mm) con o sin esquinas redondeadas, fabricadas en PVC transparente e impresas a todo color por una cara (existe la posibilidad de imprimir por ambas caras, consúltenos). Con estas tarjetas de visita podrá estar seguro de impresionar a sus clientes por su elegancia y la sensación de lujo que aportan. Para otras cantidades y formatos, consúltenos.

91,40 €

 

Guía rápida de impresión

  • Tamaño de su diseño para impresión

  1. Cree sus diseños siempre en relación al tamaño final de impresión (58x89 mm), incluyendo el espacio extra para el corte (sangrado). Evitará defectos de apariencia y forma si posteriormente no tiene que ampliar o reducir el documento para imprimirlo.
  2. La resolución mínima adecuada para una correcta impresión sule ser de 300 dpi en el caso de dibujos y fotografías y 1200 dpi si se trata de planos o imágenes creadas a partir de líneas.
  3. Tenga en cuenta el tamaño de letra adecuado para su diseño (mínimo 6pt). Tenga en cuenta un contraste suficiente entre el color de fondo del documento y el color de la letra.
  4. No utilice líneas demasiado delgadas (mínimo 1 pt).
  5. No utilice marcos para delimitar sus diseños ya que éstos podrían ser recortados parcialmente debido a la tolerancia de corte de la máquina.
  • Formatos de archivo

  1. Para optimizar una mejor gestión del color trabaje en modo CMYK. De otra forma durante la impresión podrían ocurrir variaciones de color con respecto a su diseño original.
  2. Utilice formatos cerrados: PDF (PDF/ X3-standard o PDF/ X1a-standard), JPG, TIFF, EPS y/o PS (PostScript).
  3. Los ficheros PDF creados con CorelDRAW pueden generar un color defectuoso. Si trabaja con CorelDRAW genere únicamente ficheros JPEG.
  4. Recuerde acoplar las diferentes capas de su trabajo en una sola antes de enviar el archivo a imprimir.

  • Márgenes y áreas de corte

  1. Conserve un sangrado mínimo 2 mm en todo el perímetro del documento. Su documento será por lo tanto 4 mm más grande que el formato final de impresión.
  2. Sitúe los contenidos (textos/imágenes) como máximo a 3 mm del borde del formato final.
  3. No deje ningún tipo de espacio o margen entre las imágenes de fondo si éstas deben de llegar hasta el borde del documento.

Le rogamos encarecidamente que revise sus documentos antes de enviárnoslos para imprimir, también la ortografía de los textos. Si encontramos algún problema durante la revisión de sus archivos, nuestro servicio de atención al cliente le informará de inmediato por correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que debido a nuestros sistemas de trabajo es habitual convertir los archivos a formatos y tamaños adecuados sin necesidad de aviso previo al cliente.

Cómo preparar su archivo para la aplicación de colores sólidos

Tenga siempre presente que estas tarjetas se imprimen sobre un soporte transparente. Por lo tanto, su diseño puede aparecer más o menos translúcido en el producto final impreso. Además, los tonos blancos de su diseño no se imprimirán en sus tarjetas. Si su diseño tiene elementos en color blanco, o desea que los colores aperezcan sólidos, deberá elegir en las opciones de este artículo "Impresión de blanco sectorizado".

Para poder aplicar correctamente el color blanco en zonas concretas de su diseño y lograr el efecto que usted desee, necesitamos que previamente prepare su archivo según las siguientes instrucciones:

  1. 1. La aplicación del color blanco solo es posible si previamente ha dibujado en su diseño un trazado vectorial con la/s forma/s por usted deseada/s, que deberán coincidir exactamente con las zonas donde debamos aplicar el ese color. Por este motivo necesitamos que trabaje exclusivamente con formatos de archivo PDF.
    NOTA: ¡Recuerde siempre convertir todos los textos y tipografías de su diseño en objetos!
  2. 2. Para la correcta impresión de este producto es preciso que para la elaboración de su diseño trabaje con un editor gráfico que permita la superposición de diferentes capas de elementos (p.e. Adobe Illustrator o CorelDRAW).
  3. 3. Una vez haya finalizado el diseño de los elementos de color de su tarjeta, cree una capa nueva y llámela BLANCO. Sitúela encima de cualquier otra capa que pueda tener su diseño.
    En el ejemplo que les proponemos a continuación, vamos a suponer que estamos creando una tarjeta de visita en la que queremos imprimir el logotipo de Copiweb con colores sólidos.

    Instrucciones para crear impresiones con barniz sectorizado - paso 1

  4. 4. Dibuje en la capa BLANCO un trazado vectorial con la forma o formas que tendrán colores sólidos.
  5. 5. Cree una muestra de color nueva en su editor gráfico (p.e. en Adobe Illustrator, haciendo click en Muestra nueva... en el panel "Muestras"). Nombre a la muestra nueva BLANCO. Asegúrese de que el modo de color de la muestra nueva es CMYK y asígnele los valores Cian: 100%, Magenta: 0%, Amarillo: 0% y Negro: 0%. Si su editor gráfico se lo permite, aplique también "Tinta plana" como tipo de color de la muestra.
  6. 6. Seleccione el/los trazado/s creado/s en el paso 4 y aplíquele/s el color que creado en el paso anterior, con el fin de rellenar esos objeto.
  7. 7. Guarde su trabajo en formato PDF. Si existe la opción, guarde su archivo conservando todas las capacidades de edición de su editor gráfico. De esta forma se asegurará de que las capas y las muestras de color se guardan correctamente. En el ejemplo inferior, el logotipo impreso de Copiweb aparecerá impreso con colores sólidos, mientras que el fondo de la tarjeta será transparente.

    Instrucciones para crear impresiones con barniz sectorizado - paso 3


    Cómo preparar su archivo para la aplicación de impresión de tintas oro o plata

    1. 1. Al igual que en la aplicación de los colores sólidos, la impresión de elementos con efecto metalizado en oro o plata solo es posible si previamente ha dibujado en su diseño un trazado vectorial con la/s forma/s por usted deseada/s, que deberán coincidir exactamente con las zonas donde debamos aplicar el ese efecto. Trabaje con formatos de archivo PDF.
    2. 2. Para la correcta impresión de este producto es preciso que para la elaboración de su diseño trabaje con un editor gráfico que permita la superposición de diferentes capas de elementos (p.e. Adobe Illustrator o CorelDRAW).
    3. 3. Una vez haya finalizado el diseño de los elementos de color de su tarjeta, cree una capa nueva y llámela ORO o PLATA. Sitúela por encima de cualquier otra capa que pueda tener su diseño.
    4. 4. Dibuje en la capa ORO o PLATA un trazado vectorial con la forma o formas que tendrán el efecto dorado o plateado.
    5. 5. Cree una muestra de color nueva en su editor gráfico. Nombre a la muestra nueva ORO o PLATA. Asegúrese de que el modo de color de la muestra nueva es CMYK y asígnele los valores Cian: 0%, Magenta: 100%, Amarillo: 0% y Negro: 0%. Si su editor gráfico se lo permite, aplique también "Tinta plana" como tipo de color de la muestra.
    6. 6. Seleccione el/los trazado/s creado/s en el paso 4 y aplíquele/s el color que creado en el paso anterior, con el fin de rellenar esos objeto.
    7. 7. Guarde su trabajo en formato PDF. Si existe la opción, guarde su archivo conservando todas las capacidades de edición de su editor gráfico. De esta forma se asegurará de que las capas y las muestras de color se guardan correctamente.
03. Soporte de impresión: PVC transparente de 0,5 mm de grosor
04. Acabado: Esquinas cuadradas o redondeadas
05. Formato de impresión: Una cara (posibilidad de las dos)
07. Modelo de color: CMYK
08. Sistema de impresión: Offset
11. Otros: Con posibilidad de impresión de tintas oro/plata y color blanco sectorizado.
00. Formatos disponibles: 8,5x5,4 cm (rectangular) o 5,5x5,5 cm (cuadrada)

Artículos relacionados

Tarjetas de visita troqueladas (corte con forma)

+ Info

¿Es la impresión ófset mejor que la impresión digital? Esta es sin duda...
24-03-2016
¿Cómo debemos diseñar nuestros folletos para que sean útiles a la hora de...
30-05-2016
Copiweb pone a su disposición una extensa variedad de recursos del más...
08-10-2016
Los tipos de papel utilizados en la impresión profesional son muchos,...
19-01-2017