Adhesivos troquelados permanentes en bobina

Los adhesivos en bobina son la forma más rentable a la hora de fabricar pegatinas y etiquetas adhesivas personalizadas a granel. Puede preparar el diseño de sus stickers y adhesivos en cualquier forma o tamaño y usted los recibirá en un único rollo parcialmente troquelados. Este sistema los hace perfectos para empaquetar o para usar en eventos. Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades.

72,20 €

Recuerde que este producto se puede fabricar con cualquier forma y tamaño, por lo que los precios mostrados son meramente orientativos. Si desea conocer el precio exacto de su adhesivo por favor, solicítenos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso.

 

Guía rápida de impresión

  • Tamaño de su diseño para impresión

  1. Cree sus diseños siempre en relación al tamaño final de impresión, incluyendo el espacio extra para el corte (sangrado). Evitará defectos de apariencia y forma si posteriormente no tiene que ampliar o reducir el documento para imprimirlo.
  2. La resolución mínima adecuada para una correcta impresión sule ser de 300 dpi en el caso de dibujos y fotografías y 1200 dpi si se trata de planos o imágenes creadas a partir de líneas.
  3. Tenga en cuenta el tamaño de letra adecuado para su diseño (mínimo 6pt). Tenga en cuenta un contraste suficiente entre el color de fondo del documento y el color de la letra.
  4. No utilice líneas demasiado delgadas (mínimo 1 pt).
  5. No utilice marcos para delimitar sus diseños ya que éstos podrían ser recortados parcialmente debido a la tolerancia de corte de la máquina.

  • Formatos de archivo

  1. Para optimizar una mejor gestión del color trabaje en modo CMYK. De otra forma durante la impresión podrían ocurrir variaciones de color con respecto a su diseño original.
  2. Utilice formatos cerrados: PDF (PDF/ X3-standard o PDF/ X1a-standard), JPG, TIFF, EPS y/o PS (PostScript).
  3. Los ficheros PDF creados con CorelDRAW pueden generar un color defectuoso. Si trabaja con CorelDRAW genere únicamente ficheros JPEG.
  4. Recuerde acoplar las diferentes capas de su trabajo en una sola antes de enviar el archivo a imprimir.

  • Márgenes y áreas de corte

  1. Conserve un sangrado mínimo 2 mm en todo el perímetro del documento. Su documento será por lo tanto 4 mm más grande que el formato final de impresión.
  2. Sitúe los contenidos (textos/imágenes) como mínimo a 3 mm del borde del formato final.
  3. No deje ningún tipo de espacio o margen entre las imágenes de fondo si éstas deben de llegar hasta el borde del documento.

Le rogamos encarecidamente que revise sus documentos antes de enviárnoslos para imprimir, también la ortografía de los textos. Si encontramos algún problema durante la revisión de sus archivos, nuestro servicio de atención al cliente le informará de inmediato por correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que debido a nuestros sistemas de trabajo es habitual convertir los archivos a formatos y tamaños adecuados sin necesidad de aviso previo al cliente.

03. Soporte de impresión: Diferentes papeles adhesivos disponibles
04. Acabado: Con barniz protector anti arañazos
05. Formato de impresión: Una cara
07. Modelo de color: CMYK
08. Sistema de impresión: Offset
11. Otros: Disponible cualquier medida y forma, pida su presupuesto.
00. Formatos disponibles: Totalmente personalizables. Se suministran en una o varias bobinas.

Artículos relacionados

Tarjetas de visita troqueladas (corte con forma)

+ Info

¿Es la impresión ófset mejor que la impresión digital? Esta es sin duda...
24-03-2016
¿Cómo debemos diseñar nuestros folletos para que sean útiles a la hora de...
30-05-2016
Copiweb pone a su disposición una extensa variedad de recursos del más...
08-10-2016
Los tipos de papel utilizados en la impresión profesional son muchos,...
19-01-2017