Placa de metacrilato corporativa con forma

Placas de metacrilato personalizables, rotuladas con cualquier grafismo y diseño y troqueladas. Tres formatos disponibles: circular, ovalada y abombada. Se suministran con cantos pulidos y ojales junto con los accesorios necesarios (tornillos y embellecedores) para su colocación en paredes y fachadas de edificios. Perfectas como placas informativas, señalética, identificación de espacios...

53,49 €

El metacrilato es un material nobre y resistente que destaca por sus magníficas propiedades en el ámbito de la decoración, la señalética y la rotulación. Es resistente a impactos, ligero y su versión incolora posee una alta transparencia (es lo mas parecido a un cristal). Además, es un material muy estable, resistente a la intemperie y posee una muy baja absorción de agua. 

 

Las siguientes indicaciones tienen como objetivo ayudarle a crear un archivo de impresión correcto.

 

  • Para su comodidad, envíe preferiblemente sus archivos de impresión en formato PDF.
  • Para la impresión en gran formato la resolución óptima de los archivos es de entre 100 y 150 ppp. Si el producto presenta un lado superior a 5 m, el archivo deberá realizarse en escala 1:10 con una resolución de 1000 ppp.
    No se aceptarán para impresión los archivos con resoluciones inferiores a 70 ppp.
  • Cada material tiene sus propias dimensiones máximas de impresión en una pieza única. Si su impresión supera estas dimensiones, procederemos a avisarle antes de imprimir su archivo de que este se enviaría en varias piezas. Es necesaria su aprobación para finalizar cualquier pedido que supere las medidas máximas.
  • Corte con forma: Si usted encarga paneles con forma (troquelado), tiene que crear en su diseño, en una capa aparte, un trazado vectorial que corresponda a la forma deseada en una muestra de tinta plana magenta (100% M), dándole a la capa el nombre “Trazado de corte”. Se recomienda no crear formas demasiado complejas, pues el corte
    podría ser impreciso y poco uniforme.
  • Un mismo color puede aparecer en modo diferente en base al soporte sobre el cual se imprime. Esto se debe únicamente a la composición física del material. Los archivos de impresión deberán ser preparados en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro); le recomendamos el perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con COLORES PANTONE serán convertidos a un perfil de separación estándar.
  • El tamaño mínimo a de cualquier objeto imprimible es de 0,5 pt.
  • En el caso de impresiones a doble cara sobre cartón pluma agregue siempre 1 cm de sangrado por cada lado del documento. La distancia de los textos con respecto al borde del documento no deberá ser nunca inferior a 3mm.

Artículos relacionados

Tarjetas de visita troqueladas (corte con forma)

+ Info

¿Es la impresión ófset mejor que la impresión digital? Esta es sin duda...
24-03-2016
¿Cómo debemos diseñar nuestros folletos para que sean útiles a la hora de...
30-05-2016
Copiweb pone a su disposición una extensa variedad de recursos del más...
08-10-2016
Los tipos de papel utilizados en la impresión profesional son muchos,...
19-01-2017