Papel para cartas 

Para generar una imagen corporativa adecuada es necesario estudiar todos los aspectos, incluso los más cotidianos, del funcionamiento de cualquier empresa. Cualquier negocio que se precie debe de ser consciente de la imagen que proyecta a sus clientes en sus diferentes procesos, tanto productivos como comunicativos. De la misma forma que un prod...

Para generar una imagen corporativa adecuada es necesario estudiar todos los aspectos, incluso los más cotidianos, del funcionamiento de cualquier empresa. Cualquier negocio que se precie debe de ser consciente de la imagen que proyecta a sus clientes en sus diferentes procesos, tanto productivos como comunicativos. De la misma forma que un producto defectuoso habla mal de una organización, un documento impreso mal maquetado o con faltas ortográficas causa el mismo efecto. Si las tarjetas de visita constituyen una poderosa herramienta de marketing, al tratarse normalmente del primer vínculo que establece con sus clientes y colaboradores, lo adecuado es reforzar día a día ese vínculo para que no se pierda con el paso del tiempo. Esto puede conseguirlo por ejemplo a través de su correspondencia, añadiendo su membrete en todos sus documentos para que sus datos, productos y servicios permanezcan de manera omnipresente en la mente de quien quiera que sea el destinatario. Dé un toque distinguido a su correspondencia imprimiendo sus datos, firma y/o mensajes publicitarios en papel para cartas personalizado. Sea cual sea la imagen que quiera proyectar, en Copiweb encontrará el producto que más se ajuste a sus necesidades. Y si no encuentra lo que andaba buscando, no olvide preguntarnos. Seguro que tenemos lo que necesita.

Más
32,62 €

Papel para cartas, tamaño DIN A4 (21x29,7 cm.).  Impresión offset en monocromo (1 tinta) o a todo color (cuatricomía) a una cara. Este artículo se imprimen y manipula exclusivamente para cada cliente y es totalmente personalizables. Diferentes gramajes de papel para elegir.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Tarjetas de visita troqueladas (corte con forma)

+ Info

¿Es la impresión ófset mejor que la impresión digital? Esta es sin duda...
24-03-2016
¿Cómo debemos diseñar nuestros folletos para que sean útiles a la hora de...
30-05-2016
Copiweb pone a su disposición una extensa variedad de recursos del más...
08-10-2016
Los tipos de papel utilizados en la impresión profesional son muchos,...
19-01-2017